CARROS BOMBA Y VEHICULOS DE EMERGENCIA Y RESCATE
NUEVO Y SEMINUEVO !! AHORRE !!

IMPORTAMOS DE USA POR ENCARGO A PRECIOS DE USA, ENTREGAMOS DESADUANADO
Especialistas en Carga Aérea y Marítima, Maquinaria y Equipo Pesado
Carga Consolidada y Full Container desde U.S.A. a Chile.
ESPECIALISTAS EN CARGA AEREA Y MARITIMA DE USA A CHILE
SERVICIO COMPLETO POR UN HONORARIO FIJO

INSPECCIONAMOS COMPRAMOS EN USA , EMBARCAMOS Y DESADUANAMOS

!! AHORRE IMPORTANDO DIRECTO DE USA A PRECIO DE ESTADOS UNIDOS CON USAENCARGO.COM !!

Carros bomba
type-iii-ambulance
custom-brush-trucks
custom-hose-reel-units
Carros bomba
haz-mat
pumper
type-i-ambulance
type-ii-ambulance
type-iii-ambulance
Carros bomba tanker

Somos una empresa asociada a Empresa Global de Certificacion la cual certifica el estado total mecánico y carrocería de Carros De Bomba usados, previo a la compra.

CARROS BOMBA y AMBULANCIAS

REPRESENTANTES DE FABRICA CARIBE, CENTRO Y SUR AMERICA
CARROS DE BOMBA, UNIDADES DE COMANDO, TACTICAS, HAZ-MAT, BOMBA, VEHICULOS DE BUCEO,CONTROL DE DE ALCOHOL.

Usaencargo.com SPA , somos la Empresa LIDER en importación de carros de Bomba de emergencias rescate y ambulancias nuevas y seminuevas, importamos a pedido todo tipo de vehículos de USA, Automóviles , Camionetas, Camiones y Buses, Importamos a pedido de cualquier marca y año nuevas y seminuevas, compramos a precio de Estados Unidos, Cualquier consulta llame a Patricio De Arcos o Alejandra Garcia teléfono de Santiago 4691513, oficina Santiago 2-2463215, llene el formulario de contacto y le responderemos su mail a la brevedad.

Camión bomba

El Coche bomba o Camión surtidor es uno de los más flexibles y polivalentes en lo que camiones de bomberos se refiere, estos vehículos no están diseñados para una función específica sino para enfrentarse a todo tipo de misiones, como incendios a baja y mediana altura, accidentes vehiculares, rescate y salvamento, emergencias médicas, etc.

Para ello estos camiones están configurados para llevar una cantidad considerable de personal y equipados con una amplia gama de herramientas y dispositivos como, bombas, mangueras, escaleras telescópicas, extintores de incendios, equipos de ventilación y respiración, iluminación, rampas, camillas, equipos de primeros auxilios, hachas y herramientas en general, en algunos casos también pueden contar con escaleras giratorias para incendios de mediana altura.

Los camiones bombas no suelen transportar agua, y si lo hacen suelen ser pequeñas cantidades, como su nombre lo dice su misión es bombear agua desde alguna fuente cercana como grifos, hidrantes, ríos, piscinas, etc. lo que limita su rango de acción a zonas urbanizadas.
Las nuevas tecnologías en materiales han permitido el desarrollo de unidades bombas con escaleras giratorias, que aunque son de menor envergadura que unidades de altura especializadas, dan una mayor flexibilidad a este tipo de vehículo.
Camión de escala giratoria

Los camiones de escala giratorias están diseñados específicamente para acceder a los incendios que ocurren a grandes alturas donde escalas convencionales o telescópicas no pueden llegar. El nombre se deriva del hecho de que la escalera se encuentra montada en una plataforma giratoria en la parte trasera del camión, lo que le permite girar en torno a una base estable.
Las principales funciones de una escala giratoria son:

  • Permitir el acceso y la salida de los bomberos y las víctimas desde grandes alturas.
  • Proporcionar un alto nivel de agua para la extinción de incendios
  • Proporcionar una plataforma de trabajo en altura sin arriesgar al personal

Camión Cisterna

Los camiones cisternas están diseñados específicamente para el transporte de grandes cantidades de agua, estas unidades son ideales para el amago de incendios en zonas donde no existe una fuente de agua cercana como zonas rurales o silvestres.

La mayoría de los camiones cisterna no están diseñados para luchar contra los incendios puesto que sus bombas carecen de la potencia para hacerlo, por ello estos vehículos solo son utilizados para la extracción del agua para luego ser conectados a un camión bomba.
Unidad de rescate

Las unidades de rescate están diseñadas específicamente para rescate, salvamento y emergencias médicas tales como accidentes vehiculares, derrumbes en edificios, inmersiones, rescates en altura, etc.

Estos vehículos están equipados con una amplia gama de dispositivos e instrumentos médicos y de rescate como: cuerdas, camillas, collares cervicales, tablillas, tanques de oxígeno, trajes de inmersión, equipos de respiración, motobombas, extintores, tenazas hidráulicas, cortadores, gatos telescópicos hidráulicos, etc.

Por razones de seguridad todo el personal de rescate debe contar con cierta formación médica para realizar cualquier operación de rescate, y en lo posibles realizarlo junto a personal médico calificado como paramédicos.

Unidad de materiales peligrosos

Las unidades de materiales peligros conocidas también como unidades Haz-Mat ” Materiales Peligrosos” son aparatos diseñados específicamente para hacer frente a materiales tóxicos, peligros, incendios, derrames de productos químicos o volátiles y agentes biológicos en donde el agua común podría solo empeorar la situación, para ellos estas unidades trabajan con equipos los cuales son especiales para generar soluciones espumosa y también cuenta con Equipos encapsulados por presión positiva,también están equipados para realizar tarea de descontaminación y limpieza de víctimas y rescatadores luego de un incidente.

Los vehículos Hazmat suelen estar pintados de color amarillo y operan dentro de zonas donde haya una alta concentración de productos volátiles, tóxicos y químicos como en zonas metropolitanas o zonas industriales.

Camión Forestal

Estas vehículos han sido diseñados para el combate de incendios forestales, pudiendo desplazarse en terrenos abruptos al contar con tracción integral, y una estructura reforzada.

CONTACTENOS PARA COTIZAR LA IMPORTACION DE SU EQUIPO

Tel 56-2- 2463215 y 56-2-2463381


Nombre:

Fono/Celular:

Email:

Ciudad:

País:

Detalle lo que desea cotizar e importar
Gracias por contactarnos le responderemos a la brevedad

Mensaje:

captcha
Escriba aqui los 4 dígitos




BOMBEROS

COMPRAMOS EN USA POR Y PARA USTED A PRECIOS DE ESTADOS UNIDOS
CARROS y ACCESORIOS

SE LO LLEVAMOS A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS

Carros Bomba

PASOS A SEGUIR PARA IMPORTAR

  1. Después de llenar y enviar el formulario de CONTACTO, enviamos catálogo de equipos a la venta con los precios en Estados Unidos
  2. Usted selecciona el equipo que quiere comprar
  3. Le enviamos una cotización con el valor del equipo y todos los gastos para recibirlo en Chile
  4. Firmamos contrato notarial con garantía para su importación y deposita el valor en nuestra cuenta
  5. Compramos el equipo en USA y lo embarcamos a Valparaíso o San Antonio
  6. Nuestra oficina desaduana y entrega en Puerto.
TRANSACCION GARANTIZADA



fort garry fire trucks carros de bombas

Carros de bomba

COMPRE SUS CARROS DE BOMBA NUEVO O USADO, A PRECIOS DE ESTADOS UNIDOS.

USA Encargo le cobra un porcentaje fijo por realizar por Usted la transacción:

carros de bomba tanker
Revisión técnica
Compra
Traslados
Aduanas de USA o CANADA
Flete a Chile
Aduana en Chile

Carros Bomba

usaencargo

Oficina Central de Compras en Miami · 9700 SW 104 ST · Miami, FL 33176 · Ph.305-270-2396 · Fax.305-271-8967 · Contáctenos
Oficina en Chile · Badajoz 100 oficina 1002 · Las Condes, Chile · Tel 56-02-22463215 - 56-02-22463381 · Contáctenos